Servicios

Santa Cándida le ofrece una amplia variedad de servicios para que usted pase unos días inolvidables. Porque queremos que se sienta como en su casa, le ofrecemos un excepcional servicio de comidas, atención personal y actividades.

Contamos con 7 habitaciones con baño privado y 2 departamentos con 2 habitaciones cada uno y un baño privado. El servicio de alojamiento incluye desayuno y cena servidos en el Gran Comedor, con un menú fijo de primer nivel.
Desde los anos 80, epoca donde Don Francisco y Dona Helena comenzaron con la hoteleria del lugar ellos nos acompanan, Juan (administrador y chef) junto con Tito, Analia y Martin.
Ellos se dedican al funcionamiento y atencion de Santa Candida para hacer posible que todos podamos disfrutar este lugar historico de la mejor forma posible.

* se ha privilegiado mantener el interior de la casa de época, las comodidades de los baños, cuartos, etc. no cuentan con las comodidades de un hotel 5 estrellas de hoy en día.



PERSONAL


Tito, siempre alegre, dispuesto y servicial, consigue que las estadias de todos sean placenteras. Logra que todos se sientan como en su casa Una muestra de su empeno, es que nunca olvida quienes han sido los huespedes, teniendo infinidad de anecdotas de sus estadias aqui.

Juan, encargado y gran chef de Santa Candida. Sorprende con su variedad de platos gourmet, sus postres, y copetines. La elaboración y presentación de sus comidas lo sorprenderan.

No hay como salir a recorrer los rios del Uruguay con Martín, su conocimiento y responsabilidad dan tranquilidad al resto de la tripulación. El parque y el jardín son su obra, en la que se esmera dia a dia.

Analia es quien se ocupa del orden y limpieza del palacio. Gracias a su experiencia y conocimiento del mismo, logra que todo se vea igual que en sus comienzos.